Tablero Inspiración del Proyecto Destino.

 El Proyecto Destino acudió a mi mente en pleno aislamiento a causa de la cuarentena impuesta por los gobiernos del mundo como medida contra el COVID-19, es decir, en junio del 2020. 


Estaba mirando imágenes y arte conceptual en Pinterest cuando me topé con la pintura, o dibujo, en la que se puede ver una niña con vestido blanco largo (supongo yo que se trata de una bata de dormir) con una cesta en las manos, la que ofrece a unos seres enormes que la están rodeando. Si alguien me llegara a preguntar por esa imagen tendré que decirle que no se me ocurrió guardarla ni descargarla. Lo que sí hizo esa imagen fue prenderse en mi cerebro y hacer que ideara el Proyecto Destino. 


Obviamente, esa imagen solo sirvió de cerilla para prender un fuego mayor en mi imaginación; el Proyecto Destino va más allá de la imagen de la niña haciendo una ofrenda a seres mayores. El Proyecto Destino va de humanos que poseen atributos de dioses, que esconden secretos en la sangre que les corre por las venas que, si se descubren, podrían llegar a destruirlos y a destruir el mundo tal y como lo conocen. También el Proyecto Destino va de encontrar tu lugar en el mundo, de cambiar las reglas del juego sin hacerle daño a nadie, de aceptar las responsabilidades, de luchar, de perdonar antiguas heridas y sobre todo, muy sobre todo, del amor fraternal más puro y libre de pecado. 


En Pinterest están las imágenes que me inspiran a crear el mundo y a los personajes del Proyecto Destino (pulsar sobre el enlace si les interesa ir a verlas). 



Comentarios

Entradas populares